Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Comerciantes pone en marcha una campaña de vales descuento y recogida de alimentos
X
PEÑARANDA

La Asociación de Comerciantes pone en marcha una campaña de vales descuento y recogida de alimentos

Actualizado 04/01/2023 21:05
Redacción

Se desarrollará durante la Cabalgata

La asociación Comercio Asociado Peñaranda (COASPE) pone en marcha una iniciativa en el sector local buscando impulsar la solidaridad y la actividad comercial de la ciudad a lo largo de los próximos meses.

La campaña se pondrá en marcha durante la Cabalgata de Reyes que tendrá lugar este jueves, desde las 19:30 horas, entregándose 100 bolsas con gominolas y vales a los niños a cambio de la entrega por parte de ellos, de latas tomate, atún, judias ect. o tetabrick leche, caldos, tomate... , para entregar posteriormente a Servicios Sociales para su distribución a colectivos necesitados. Esto se realizará en el pabellón municipal antes de la salida del desfile.

Para ello se han creado 100 vales de 5 euros que llevan en el reverso el texto de que se puede utilizar en cualquier comercio con el distintivo COASPE. Estos vales se descontarán en compras iguales o superiores a 10€. Un solo vale por compra, no son acumulables. No se podrán utilizar junto con los otros vales.

Tal y como han detallado desde el colectivo , la acción se centra ademas en la entrega de unos vales descuento de 5 euros que serán canjeados entre los establecimientos asociados, que servirán de descuento en compras iguales o superiores a 10 euros, pudiendo otorgarse un vale por compra y no siendo acumulables y repartiéndose un máximo de 8 vales por cada comercio.

A mayores de estos habrá otros 15 vales de 15 euros. Estos tickets se descontarán en compras iguales o superiores a 30 euros, siendo un solo vale por compra y no siendo acumulables.

Los vales caducan el 31 de enero de 2023. Una vez finaliza la campaña serán los integrantes del colectivo quienes recorran los establecimientos para comprobar dichos vales y hacer el reintegro del dinero descontado.