Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vacaciones animadas para los más pequeños de Carbajosa de la Sagrada
X
programa Ciudad de los Niños

Vacaciones animadas para los más pequeños de Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 03/01/2023 15:30
Redacción

Además, esta semana actúan el mago Fernando García, se inaugurará la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos y se organizará una sesión de Judo en familia

Esta mañana han continuado las actividades en Carbajosa de la Sagrada con juegos de Navidad de los que han disfrutado los más pequeños del municipio. El programa municipal de Ciudad de los Niños ha reunido en la Casa de las Asociaciones a los pequeños que así lo han deseado para disfrutar de un montón de juegos y actividades.

Esta tarde se celebrará un espectáculo de magia, a cargo del Mago Fernando García. Esta tarde también se inaugurará la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos que permanecerá en la Casa de Cultura los días 3 y 4 de enero. Será también la ocasión ideal para que niños y mayores puedan depositar su carta en el buzón real. Se realizarán también visitas teatralizas cada media hora, por lo que hay que reservar la entrada.

"Cutreamigo invisible", en el Centro Joven, y Judo en familia son las actividades preparadas para el miércoles 4 de enero.

Y el jueves 5 de enero, el desfile de los Reyes Magos por las calles de Carbajosa. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Carbajosa en sus carrozas, acompañados de un pasacalles de luz, sonido y color. Sus Majestades desfilarán acompañados de soldaditos de plomo, caballos de luz, elementos pirotécnicos y otras sorpresas. Y para concluir ¡Castillo de fuegos artificiales!