Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nikita Kruschef
X
El desván de la memoria

Nikita Kruschef

Actualizado 04/01/2023 08:40
Rubén Martín Vaquero

La Radio en España (1960)

Transmite Radio Nacional de España en conexión con todas las emisoras españolas. Diario Hablado de las dos y media de la tarde. Noticias nacionales e internacionales. Nikita Kruschef en la sesión de la ONU a la que fue invitado se quitó el zapato y se lió a zapatazos con el atril, probablemente porque le hubiera gustado hacerlo con los delegados que no pensaban como él.

La dirección de tus asuntos está en el Sindicato. Tu voto, para el mejor. Elecciones Sindicales. Otoño de mil novecientos sesenta.

-Insecticida nuevo, total y definitivo -ZZ COOPER PIBUTRÍN-.

La temporada de fútbol mil novecientos cincuenta y nueve-sesenta, el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Generalísimo.

Teatro María Guerrero. "La Reina muerta" de Henry de Montherlant, versión española de Fernando Díaz Plaja. Dirección Claudio de la Torre.

El Ángel del Señor anunció a María y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Campanadas de la Catedral de Sevilla. Son las doce en punto de la mañana. "Sugerencias para el nuevo día” el programa matinal de Radio Nacional de España con el que el padre Venancio Marcos quiere que empieces la jornada.

-Servicio diario al Valle de los Caídos. 65 Pts. ida y vuelta incluida la entrada al Valle. Magníficos autocares. -LARREA, S.A.- Martín de los Heros.

¡Aquí, Radio Andorra! De nuestro corresponsal en Iruña: "Este mes de octubre de mil novecientos sesenta la Iglesia española de la mano del Opus Dei ha abierto una universidad en Navarra. La primera medida de esta institución ha sido nombrar -Gran Canciller- a monseñor Escrivá de Balaguer."

El mejor te defiende. El mejor te ayuda. El mejor te interpreta. El mejor te sirve. Vota al mejor. Elecciones Sindicales. Otoño de mil novecientos sesenta.

Transmite Radio Nacional de España en conexión con todas las emisoras españolas. Diario Hablado de las diez de la noche. Noticias nacionales e internacionales. Después de que Fidel Castro ordenase la nacionalización de todas las propiedades de los norteamericanos en la isla, el diecinueve de octubre de mil novecientos sesenta los Estados Unidos han decretado el embargo comercial contra Cuba y el régimen castrista.

Las emisoras de RNE y las cadenas del Movimiento presentan el serial “La mano izquierda de Dios”. Adaptación de la novela de William E. Barret según guión de José María Tavera y narración de Antonio Corsellas. Interpretado por Juan Manuel Soriano, E. González, Felipe Peña, José Mª Angelat.

Ha llegado a España una fibra sintética revolucionaria llamada "Tergal" que no necesita plancharse para estar siempre impecable.

Radio España Independiente. Estación Pirenaica. En el transcurso de la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas a la que fue invitado el presidente de la Unión Soviética, Nikita Kruschef se quitó el zapato y golpeó con él la mesita que tenía delante para reclamar la atención de los señores delegados que le ignoraban.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.