Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere la influencer Elena Huelva a los 20 años
X
SOCIEDAD

Muere la influencer Elena Huelva a los 20 años

Actualizado 03/01/2023 18:51
Redacción

La joven sevillana ha fallecido tras una larga lucha contra un sarcoma de Edwing

La familia de Elena Huelva ha anunciado su fallecimiento a través de un comunicado en sus redes sociales: "Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella. Mis ganas ganan. Gracias por todo", se podía leer en el Instagram de la joven junto a una foto suya.

La influencer llevaba cuatro años luchando contra un sarcoma de Edwing que le fue diagnosticado con 16 años y que le ha convertido en un referente para muchas personas. Elena trataba de llevar su vida con positividad y así se lo hacía ver a sus más de 750.000 seguidores.

Además, su mensaje recaló en famosos como Sara Carbonero, Manuel Carrasco y Ana Obregón que siempre han mostrado en público su apoyo y la han querido visitar en los peores momentos.

Elena Huelva aprovechó su notoriedad para publicar un libro titulado Mis ganas ganan, (el lema por el que ha seguido luchando todo este tiempo) en el que daba las razones para no detenerse y continuar cumpliendo sus sueños, todo un ejemplo para otros enfermos.

A comienzos de dicembre de 2022 su salud fue empeorando de forma notable y finalmente ayer ella misma compartía un mensaje en sus redes sociales que decía "Os quiero".