Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Demostración Sindical
X
El desván de la memoria

Demostración Sindical

Actualizado 04/01/2023 08:41
Rubén Martín Vaquero

La Radio en España (1960)

SON LAS ONCE LA MAÑANA. BOLETÍN HORARIO DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Grupos nacionalistas vascos de corte terrorista han protagonizado actos criminales en San Sebastián quemando banderas españolas. Se sabe que planeaban atentar contra la línea férrea Madrid-Barcelona, pero la policía estaba tras su pista y pudo desbaratar el sabotaje.

Tablao Español. Jardín-restaurante Pavillón. Ayer fue Marlene Dietrich, hoy actúa la bailaora Carmen Amaya.

-BRANDY CREADOR-. El coñac creado para el gran señor.

Transmite Radio Nacional de España en conexión con todas las emisoras españolas. Diario Hablado de las dos y media de la tarde. Noticias nacionales e internacionales. En todas las universidades españolas se están celebrando elecciones para que los estudiantes elijan delegados en las diferentes facultades.

-Aprenda a pintar y a dibujar con -AFHA-. Cursos por correspondencia.

Emite BBC. El director de "La Vanguardia Española", don Luis de Galinsoga, ha sido sustituido por don Manuel Aznar. El motivo fue la fulminante caída en la venta del diario por los enfrentamientos que ha tenido el Sr. Galinsoga con un religioso de la iglesia de San Ildefonso que oficia la misa en catalán.

¡Ici, París! Después de las elecciones para delegados en las universidades españolas celebradas recientemente, los estudiantes han creado la Federación Universitaria Democrática de España que está dando la réplica a la dictadura en las universidades españolas. ¡Adelante!

-Elixir estomacal -SAÍZ DE CARLOS-. Para el estómago y los intestinos.

Sala de Fiestas Alcázar. Hoy, debut de la sensacional atracción acrobática Warren Devine & Sparks. La revista "Rapsodia en color". Los Chimberos.

El rejoneador Álvaro Domecq, con su estilo elegante y sobrio, lidiará cinco toros en la Plaza de El Puerto de Santa María.

SON LAS NUEVE DE LA MAÑANA. BOLETÍN HORARIO DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. Como todos los años, el primero de mayo pasado se celebró en el Estadio Santiago Bernabéu la tradicional "Demostración Sindical" presidida por su Excelencia el Jefe del Estado Español Generalísimo Francisco Franco.

Palacio de la Música de Barcelona. Estreno el quince de abril de "Cant Espiritual" de Javier Mont-Salvatge.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.