Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta arranca el año con un nuevo curso
X
SANTA MARTA

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta arranca el año con un nuevo curso

Actualizado 30/12/2022 11:09
Redacción

Será un curso intensivo de cocina para jóvenes que dará comienzo el 10 de enero

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha programado el ‘Curso de Cocina para Jóvenes’ que será financiado con fondos propios. La formación está destinada a jóvenes de hasta 30 años y se impartirá de forma gratuita con un formato intensivo.

El comienzo de este curso está previsto para el día 10 de enero y finalizará el 28 de febrero con un programa que formativo que se impartirá de lunes a viernes durante cinco horas al día.

Los contenidos del curso están adaptados al certificado de profesionalidad de operaciones básicas de cocina de nivel 1 por un total de 200 horas y se tratarán las elaboraciones básicas de consomés, sopas y cremas, verduras y hortalizas, pastas italianas y huevos, pescados y mariscos, carnes y postres.

Con este curso se busca “ofrecer una formación de calidad a los jóvenes para un perfil que está siendo muy demandado en la actualidad aprovechando tanto las instalaciones como el equipo docente de la Escuela Municipal de Hostelería”, ha explicado la concejala de Economía y Empleo, Chabela de la Torre.

Los interesados pueden inscribirse en la Escuela Municipal de Hostelería ubicada en la calle Antonio Machado 15, a través del teléfono 923 200 607 o el correo electrónico [email protected]