Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa de la Sagrada da la bienvenida al año nuevo con su Nochevieja anticipada
X
NOCHEVIEJA ANTICIPADA

Carbajosa de la Sagrada da la bienvenida al año nuevo con su Nochevieja anticipada

Actualizado 30/12/2022 19:39
Redacción

Niños y mayores se han reunido en la plaza de ayuntamiento para tomar las 12 uvas y dar la bienvenida al nuevo año

Carbajosa de la Sagrada ya ha despedido a 2022 de forma anticipada. Con doce uvas de gominola, karaoke, villancicos y mucha animación, los niños y mayores se han reunido este mediodía en la plaza del Ayuntamiento para decir despedir el año.

Además, durante este viernes, 30 de diciembre, se han llevado a cabo diferentes actividades de gafas virtuales, la preparación de un calendario digital en el Aula de Informática y una yincana para jóvenes han completado las actividades de esta jornada.

El próximo año, más

Las actividades de Navidad continuarán la próxima semana. El martes 3 de enero se celebrarán juegos de Navidad y un espectáculo de magia, a cargo del Mago Fernando García. Este día se inaugurará la Fábrica de Juguetes de los Reyes Magos que permanecerá en la Casa de Cultura los días 3 y 4 de enero. Será también la ocasión ideal para que niños y mayores puedan depositar su carta en el buzón real. Se realizarán visitas teatralizas cada media hora, por lo que hay que reservar la entrada.

'Cutreamigo invisible', en el Centro Joven, y Judo en familia son las actividades preparadas para el miércoles 4 de enero.

Y el jueves 5 de enero, exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa y la Agrupación musical y Majorettes; y a partir de las 18,30 horas, el desfile de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Carbajosa en sus carrozas, acompañados de un pasacalles de luz, sonido y color. Sus Majestades desfilarán acompañados de soldaditos de plomo, caballos de luz, elementos pirotécnicos y otras sorpresas, como un castillo de fuegos articiviales.