Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Catar 2022, Decálogo de tendencias a futuro
X

Catar 2022, Decálogo de tendencias a futuro

Actualizado 29/12/2022 08:23
Manuel Rodríguez García Marogar

  1. Los equipos atacaron más cuando perdían. Contrasentido.
  2. No hubo enemigo pequeño. Pero acabaron ganando los grandes en eliminatorias fundamentales.
  3. Wenger afirmó que ganaría el Mundial la Selección que más jugase con extremos. Hubo poco juego individual, sin regateadores ni extremos para resolver las defensas congestionadas; con excesiva posesión inocua.
  4. Salidas del balón desde el portero, tomando riesgos innecesarios en demasiadas ocasiones. Aumento del protagonismo de los porteros, siendo una tendencia muy acusada a futuro.
  5. Las prórrogas no solucionaron ningún partido.
  6. Las tandas de penalti han sido bastante deficientes por parte de los tiradores; y mejores resoluciones de los porteros.
  7. El arbitraje fue notable, sin influencias negativas del VAR y con mucho acierto del nuevo Sistema Detección Fueras de Juego, con muy pocas jugadas dudosas. Muy pocas tarjetas, rojas sobre todo.
  8. Excesivos tiempos de descuento decretados por los árbitros
  9. Argentina con 38% posesion ganó 3-0 a Croacia; y Francia con 39% posesion ganó 2-0 a Marruecos.
  10. Los equipos ya se han aferrado a los cinco cambios y no habrá vuelta atrás hacia los tres.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.