Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas 24 horas para inscribirse en la San Silvestre ADOS de Vitigudino
X
SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO 31 DE DICIEMBRE

Últimas 24 horas para inscribirse en la San Silvestre ADOS de Vitigudino

Actualizado 28/12/2022 11:28
Redacción

Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento, hasta las 14.00 horas de mañana jueves 29 de diciembre

Hasta las 14.00 horas de mañana jueves, 29 de diciembre, pueden inscribirse las personas interesadas en participar en la San Silvestre ADOS de Vitigudino, prueba que llega a su vigésimo segunda edición tras dos años interrumpida por la pandemia covid.

La XXII San Silvestre ADOS se celebrará el 31 de diciembre y es una de las pruebas puntuables del circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación de Salamanca.

El precio de inscripción es de 3 euros en todas las categorías y el plazo vence el 29 de diciembre a las 14.00 horas. Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino.

Como en ediciones anteriores podrán participar desde niños de prebenjamín (2015) a veteranos B (1971). Habrá cinco recorridos adaptados a las distintas categorías.

Últimas 24 horas para inscribirse en la San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 1