Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores inocentadas para hacer a familiares y amigos
X
IDEAS GRACIOSAS

Las mejores inocentadas para hacer a familiares y amigos

Actualizado 27/12/2022 18:38
Redacción

Hay un sinfín de bromas que pueden realizarse, pero te contamos algunas de las más sencillas

Ha llegado el día del año en el que se celebran más bromas. Muchas personas ya tienen todo pensado para que sus familiares y amigos se crean algo que, en realidad, es una mentira, y así mantener viva la tradición de los Santos inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre.

Si tienes claro que quieres gastar una broma a alguien durante el día de hoy, pero no se te ocurre ninguna, a continuación te proponemos algunas ideas graciosas que pueden ayudar a desatar tu imaginación.

Azúcar y sal

Una de las bromas clásicas por excelencia. Para comenzar el día con una broma, que mejor forma de hacerlo que cambiar el azúcar del desayuno por el bote de la sal.

Pasta de dientes

Otra de las bromas más recurrentes es la de la pasta de dientes. Consiste en que, mientras una persona está dormida, se le coloca un poco de crema de dientes en las manos o en la cara. Cuando está se despierte y se vea en el espejo, verá como algo extraño ha aparecido en su piel.

Congelar los cereales

Sin duda se trata de una de las bromas que encantan a los más pequeños de la casa. Consiste en congelar el tazón del desayuno de cereales o galletas, será muy gracioso vere como los más pequeño intenta desayunar “peleando” contra sus cereales.

El cristal roto

Esta es una broma para los más arriesgados, ya que es una de las más pesadas. Con una pastilla de jabón o una tiza blanca, dibuja en un cristal diferentes líneas sinuantes que salgan de un mismo punto. Parecerá que alguien ha tirado una piedra al cristal y lo ha roto.

La moneda

El truco de la moneda en el suelo es uno de los más conocidos entre la sociedad. Consiste en pegar una moneda al suelo. Por inercia, las personas cuando vemos una en el suelo la cogemos. Sin embargo, en este caso estará pegada y no se podrá coger, lo que dará lugar a muchas risas.

Estas son solo algunas de las bromas más conocidas que se realizan por los Santos Inocentes, pero hay muchas más. Con un poco de imaginación, cualquier persona puede realizar graciosas inocentadas.