Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres de cocina, taller navideño y cuentacuentos en este pueblo salmantino
X
CARBAJOSA

Talleres de cocina, taller navideño y cuentacuentos en este pueblo salmantino

Actualizado 24/12/2022 18:27
Redacción

Las actividades tuvieron lugar en el Centro Cívico

Ayer por la tarde, el Centro Cívico de Carbajosa acogió un taller de cocina dirigido a los más pequeños donde decoraron cupcakes de chocolate. Además, hubo una sesión de cuentos para niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años: “Cuentos contra el frío” y un taller navideño en el Aula de Informática. Todas estas actividades forman parte de la programación Navideña del Ayuntamiento de Carbajosa.

Actividades para la próxima semana

Cuentos de Navidad, con "El planeta de los árboles de Navidad" (para niños de 6 meses a 3 años), y yoga en familia son las actividades que tendrán lugar el martes 27 de diciembre. Este día comenzará también el Torneo de Navidad de pádel que se celebrará por categorías en el Complejo Deportivo Municipal.

Para el miércoles 28 de diciembre se ha preparado un taller de Cocina de Navidad, dirigido a los más mayores, y donde podrán aprender a elaborar aperitivos especiales. Por la tarde, cerámica creativa, un taller que se desarrollará en dos jornadas (28 de diciembre y 4 de enero) donde los participantes aprenderán a realizar piezas únicas para regalos. Y este miércoles se inaugurará también la edición de Navichulis que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre, de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 21,00 horas. En la pista de tenis cubierta y en el gimnasio del CEIP Pablo Picasso se podrá disfrutar de un parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores, videoconsolas, etc. Y para concluir la jornada, fiesta de fin de año para mayores, con música a cargo del DJ Conrri.