Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo en el Campo de Peñaranda para vivir cinco jornadas festivas para celebrar los Santos Inocentes
X
PEÑARANDA - LAS VILLAS

Todo listo en el Campo de Peñaranda para vivir cinco jornadas festivas para celebrar los Santos Inocentes

Actualizado 23/12/2022 15:13
Redacción

El programa, diseñado por el Ayuntamiento, se desarrollará en el Centro Multiusos

Campo de Peñaranda lo tiene todo preparado para vivir con normalidad plena sus fiestas de los Santos Inocentes, haciéndolo a través de un amplio programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento de la localidad y que se desarrolla íntegramente en el Centro Multiusos.

Una celebración que arrancará el domingo 28 de diciembre, a las 18 horas, con la proyección de la película para toda la familia ‘A todo tren. Destino Asturias’.

El lunes 26 de diciembre, de 16:30 a 20:30 horas tendrá lugar una ‘Virtual Experience’ ofreciendo sorprendentes experiencias en realidad virtual, con diferentes materiales, dinámicos y estáticos, pudiendo participar vecinos de todas las edades.

A las 17 horas, también el lunes, llegara el Bingo benéfico a favor del Centro Materno Infantil ‘Ave María’ de Santa Marta.

El miércoles 28 de diciembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar el Teatro familiar ‘El muñeco de nieve’, mientras que el viernes 30 de diciembre, a las 19:45 horas, llegará a animación musical, a cargo de la Charanga ‘Los Tocacharros’ recorriendo las calles de la localidad, mientras que a las 23:30 horas arrancará la fiesta, a cargo de la Disco Móvil Zarabanda.

El remate festivo se pone el domingo 1 de enero, desde la una de la madrugada, con la gran fiesta de a cargo de Disco Móvil Arte.