Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emociones, sonrisas y recuerdos para un inolvidable concierto de Navidad de la Comparsa Peñarandina
X
PEÑARANDA

Emociones, sonrisas y recuerdos para un inolvidable concierto de Navidad de la Comparsa Peñarandina

Actualizado 22/12/2022 23:50
Redacción

El Teatro del CDS se quedaba pequeño para albergar a la gran cantidad de público que asistía al evento

Ha sido una noche de emociones la que se ha vivido en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural, con un gran ambiente y un cierto aroma a despedida.

Con un “lleno hasta la bandera” se ha presentado este jueves la Comparsa Peñarandina sobre las tablas, para ofrecer su tradicional concierto de Navidad, evento destacado dentro de la programación cultural festiva diseñada por el Ayuntamiento de la ciudad.

Y así salieron a escena, con su habitual desparpajo y humor, ofreciendo un recital con los temas mas clásicos de su repertorio, haciéndolo a través de sus continuos guiños a los recuerdos peñarandinos, esencia de todas sus letras.

“Si ellos quieren y se unen mas integrantes la Comparsa puede continuar, por ganas de hacerlo no será nunca” explicaba Miguel Alfayate, lider de una formación que afrontaba la noche con especial emoción y recuperando componentes como José Morales, convaleciente tras una reciente operación y que acudía hoy para vivir el concierto junto a sus compañeros.

Tras finalizar llegaba la esperada proyección del documental ‘La Comparsa Peñarandina: Toda una vida’ realizado por Luis Berrocal y Bracamonte al Día, algo que generaba continuas emociones entre integrantes y público.