Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense presenta a los noventa niños y niñas de sus Escuelas Deportivas
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense presenta a los noventa niños y niñas de sus Escuelas Deportivas

Actualizado 23/12/2022 10:44
Roberto Jimenez

El club recupera su tradicional fiesta navideña en el Pabellón Municipal tras dos años de parón

Las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense se presentaron ayer en sociedad. Lo hicieron tras dos años de parón por la crisis sanitaria del coronavirus. Y aún así las escuelas siguen adelante, con 90 niños y niñas inscritos, además del primer equipo que milita en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional.

Puesta de largo de los equipos de fútbol sala (absoluto, alevín, infantil, benjamín y prebenjamín), las chicas de baile moderno kids, las chicas de Commercial Dance y los niños y niñas de Multideporte.

En total, los noventa niños y niñas que forman parte de las diferentes modalidades que se ofertan en las Escuelas Piensos Durán Albense fueron presentados y participaron de esta fiesta.

En el inicio de la gala, el presidente del Club Deportivo Albense, Óscar González, quiso agradecer la presencia de padres, madres y familiares de los componentes de las escuelas deportivas, a la vez que tuvo también palabras de agradecimiento para los numerosos patrocinadores del club que ayudan a la viabilidad del proyecto educativo y deportivo.

Tras estas palabras, comenzó la gala en la que se fueron dando a conocer a los distintos equipos de las diferentes modalidades. Una vez fueron presentados todos, llegaron las sorpresas con la visita de Papá Noel, que terminó de desatar la alegría entre los más pequeños.

Al acto acudieron la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, el concejal de Deportes, José García, la concejala de Bienestar Social, Lurdes Vaquero. Miguel y Pepe fueron los representantes de la empresa Piensos Durán, principal patrocinador del club deportivo.