Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del Festival de Navidad del Rotary club de Béjar en el Teatro Cervantes
X
Béjar

Éxito del Festival de Navidad del Rotary club de Béjar en el Teatro Cervantes

Actualizado 22/12/2022 13:55
David Sanchez

Pequeños y mayores han disfrutado de varias actuaciones y han colaborado para fomentar el programa de Cruz Roja en la comarca “un juguete, una sonrisa”.

Los niños y niñas son grandes protagonistas en estos días. Y para que la ilusión de la próxima visita de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, llegue a todos ellos, un año más el Rotary Club de Béjar ha llevado a cabo el Festival de Navidad.

La decimoctava edición de este evento, que cuenta con la colaboración del consistorio local y de diferentes colegios de la ciudad como el Filiberto Villalobos, Marqués de Valero, Nuestra Señora del Castañar e incluso de localidades vecinas como el Juan Arrabal de El Barco de Ávila, ha permitido ver el talento de todos los participantes, donde la música, la danza o el humor han sido protagonistas sobre las tablas del Teatro Cervantes. Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, las cantantes Liss Da Silva y Anniceta R y los presentadores Javier H. Carrión y Víctor Sancho también han formado parte elenco del festival.

Cerca de 200 personas se dieron cita en las butacas del recinto y todo lo recaudado por este festival irá destinado a Cruz Roja para la compra de juguetes que posteriormente entregará en la “Noche de Reyes” a los niños y niñas de familias necesitadas de la comarca.