Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así es el famoso Parque Mágicas Navidades que está a solo a dos horas y media de Salamanca
X
UBICADO EN TORREJÓN DE ARDOZ

Así es el famoso Parque Mágicas Navidades que está a solo a dos horas y media de Salamanca

Actualizado 20/12/2022 21:28
Redacción

Las entradas se pueden adquirir online por un precio de entre 2 y 4 euros

El Parque Mágicas Navidades, se encuentra situado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, y este año celebra su 14º edición. El pasado 18 de noviembre abrió sus puertas y continuará hasta el 6 de enero. Se trara de un parque temático que se ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico regional.

El parque estará abierto todos los días de 12:00 a 00:00 horas, aunque con excepciones ya que algunos días solo abrirá de 17:00 a 23:00. Además, los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero permanecerá cerrado. Las entradas se pueden adquirir online y tienen un precio de entre 2 y 4 euros, dependiendo del día. También se podrán adquirir en taquilla, pero tendrían un suplemento de 2 euros por persona.

Se trata de un parque muy completo que cuenta con:

  • Puerta mágica: una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal y un pasillo de arcos ornamentales, con un total de un millón de bombillasled de bajo consumo.
  • Show guachis: Los entrañables personajes infantiles de Mágicas Navidades ofrecerán un espectáculo de sonido y animación cargado de sorpresas e ilusión para los más pequeños.
  • Montaña helada: donde sentirás la magia de la navidad, paseando entre su brillante iluminación y sus figuras heladas.
  • Casa de la Navidad: ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregar vuestra carta de deseos.

Además, encontrarás monólogos de Navidad, el espectáculo de los 3 Reyes Magos...y lo mejor de todo, a tan solo dos horas y media de Salamanca.