El actor se lanza al vacío en caída libre desde un avión
Después de muchos años, Tom Cruise sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood. El protagonista de las películas de 'Misión Imposible' se encuentra inmerso en la séptima edición de la popular saga, y como no podía ser de otra manera, él mismo ha querido rodar una de las escenas más impresionantes en las que queda demostrado su gran valor.
A sus 60 años, el actor es consciente del éxito que ha tenido su última película, 'Top Gun: Maverick', la cual se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2022 llegando a recaudar casi 1.500 millones de dólares en todo el mundo. Es por ello que, desde el set de grabación de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal', Tom ha querido agradecer el apoyo de la secuela a sus fans.
Con una gran sonrisa en la cara, Cruise se ha lanzado desde un avión y ha querido felicitar a sus seguidores la Navidad de una manera un tanto diferente pero muy especial: "No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar a 'Top Gun: Maverick'".
"Como siempre, gracias por permitirnos entreteneros. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengáis unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine", con estas palabras, el actor ha agradecido a sus followers su cariño.
"Un mensaje especial desde el set de 'Misión Imposible', ha escrito Tom en sus perfiles de Instagram y Twitter junto al vídeo que, seguidamente, se ha hecho viral en redes sociales.
Aquí puedes ver el vídeo https://twitter.com/i/status/1604601673145614337