Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Regresa el torneo solidario de fútbol sala ‘Christmas Cup Salamanca’
X
TERCERA EDICIÓN

Regresa el torneo solidario de fútbol sala ‘Christmas Cup Salamanca’

Actualizado 21/12/2022 14:46
Redacción

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve esta acción que se celebrará en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes y que donará lo recaudado a AECC de Salamanca

Este sábado, 24 de diciembre, tendrá lugar la III edición de la Christmas Cup Salamanca que, tras dos años de parón, regresa esta Nochebuena con récord de participantes y de patrocinadores.

El Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes acogerá este torneo solidario de fútbol sala en el que los equipos disfrutarán de una divertida mañana con fin solidario ya que todo lo recaudado se donará a la Asociación Contra el Cáncer en Salamanca.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden tramitarse de distintas maneras: a través del formulario de su web https://christmascupsalamanca.es/contacto/ Por correo electrónico a [email protected] ; y por WhatsApp al 630 25 34 42.

En todos los casos, se deberá indicar el nombre de los jugadores del equipo, así como el nombre del mismo y deberá abonarse el importe de 20€ (por transferencia, Bizum o en efectivo) para formalizar la inscripción.

Horario

Desde las 9:00 horas del sábado, los jugadores se enfrentarán en una liguilla arbitrada por Ángel Aires Corral y, a la finalización de los partidos, se entregarán los trofeos al primer y segundo equipo y al mejor jugador y mejor portero, ambos premios patrocinados por Agencia Reale Segurtormes.

Además, se realizarán varios sorteos entre todos los participantes: cenas en restaurantes, sesiones con un entrenador personal y hasta una limpieza dental.

La respuesta de los patrocinadores ha sido más que positiva, por lo que también habrá obsequios y recuerdos del torneo para todos los participantes.

Posteriormente, jugadores y patrocinadores podrán disfrutar de una paellada en el restaurante La Riviera, situada a pocos metros del pabellón.

En esta tercera edición, todo el dinero recaudado se donará a la Asociación Contra el Cáncer en Salamanca que, además, colocará una hucha allí mismo para que participantes y asistentes puedan realizar más donaciones a su causa.

Se puede encontrar más información sobre el torneo, el horario o las patrocinadores en su web de la Christmas Cup Salamanca y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Este torneo solidario de fútbol sala nació en 2018 con el firme propósito de fomentar la actividad física en fechas tan señaladas como la Navidad, crear comunidad y que, todas esas acciones, giren en torno a una misma causa: la solidaridad.

Regresa el torneo solidario de fútbol sala ‘Christmas Cup Salamanca’   | Imagen 1

En la agenda