Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo concierto de Navidad de los más pequeños de Carbajosa
X
programa

Emotivo concierto de Navidad de los más pequeños de Carbajosa

Actualizado 19/12/2022 23:12
Redacción

Las actividades navideñas continúan este martes

El Centro Cívico de Carbajosa ha acogido en la tarde de este lunes un Concierto de Navidad, protagonizado por los alumnos de los cursos de Música que se imparten en el municipio.

Como parte del programa de actividades navideño, este martes se celebrará el cuentacuentos Arbolito de Navidad. La Biblioteca municipal acogerá estas sesiones dirigidas a los más pequeños. También, la Biblioteca pública de Carbajosa ha organizado otras actividades para estos días tan especiales. Además del tradicional certamen literario “Narraciones de navidad”, que cumple su décimo sexta edición, se ha preparado “Un Belén de cuento”. El objetivo es montar entre todos los participantes un Belén de papel que decorará la biblioteca durante estas fechas. Al inscribirse en la actividad, a cada participante se le asignará una figura de este peculiar Nacimiento. También se puede dejar un mensaje que decorará el árbol de los deseos.

Hasta enero se podrá disfrutar también en la Biblioteca de la exposición “Historias de la Navidad”, que reúne títulos con historias navideñas de ayer, de hoy y de siempre.