Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amplia oferta de productos navideños en Unide Market de Alba de Tormes
X
ALBA DE TORMES

Amplia oferta de productos navideños en Unide Market de Alba de Tormes

Actualizado 19/12/2022 20:21
Roberto Jimenez

El supermercado albense invita a todos sus clientes a aprovechar su amplia oferta de productos navideños

Unide Market lanza una interesante oferta de productos navideños que no pueden faltar en su casa durante estas fechas entrañables y que están íntimamente ligadas a la buena gastronomía.

Para estas navidades Unide Market, de Supermercados Cosme, ofrece magníficas ofertas en carnes, charcutería, pescados, mariscos y también en frutería, con una destacada oferta de frutas exclusivas tropicales, al igual que una gran variedad de ensaladas y precios rebajados en turrones, panettone, bombones y otros productos navideños.

Además, sus estanterías presentan un gran surtido a granel en mantecados, polvorones, nueces, higos y castañas. También cabe destacar múltiples referencias en vinos y cavas con grandes descuentos.

Más de 9.000 referencias

Las instalaciones de Unide Market en Alba de Tormes cuentan con más de 600 metros cuadrados y disponen de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería. Además cuenta con más de 8.000 referencias de marca fabricante, de "las marca de siempre" y más de 1.000 referencias de Marca UNIDE, con la mejor relación calidad-precio.

No menos importante es su apartado de frutería y hortalizas, además de legumbres de primerísima calidad, su pan, bollería y también productos ecológicos. Destaca también el espacio reservado a los vinos, además de otras bebidas alcohólicas o refrescos, sin olvidar su extensa gama en alimentación para mascotas, productos de droguería y del hogar; todo en un mismo espacio comercial.