Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡¡Bombazo: Ángel Lozano se plantea su dimisión como director deportivo del Salamanca UDS tras el cese de María!!
X
TERCERA FEDERACIÓN

¡¡Bombazo: Ángel Lozano se plantea su dimisión como director deportivo del Salamanca UDS tras el cese de María!!

Actualizado 18/12/2022 17:39
Carlos Cuervo

El exentrenador de porteros está dándole vueltas a una posible salida al sentirse responsable de lo ocurrido, pero todavía no es seguro

Horas críticas y llenas de tensión en el Salamanca UDS. El cese de María Hernández ha sido un huracán que ha afectado hasta la dirección deportiva, puesto que Ángel Lozano se está planteando dimitir de su cargo al sentirse responsable de lo ocurrido, pero su adiós todavía no es seguro.

Además, según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, el club no quiere que el exentrenador de porteros se marche, aunque su buena relación con el ya extécnico del conjunto charro ha dado lugar a que se haya decidido replantear su función en la recta final de 2022.

Así, el hecho de que el equipo solo tenga en su poder dos de los últimos quince puntos posibles ha provocado una situación muy complicada en la carretera de Zamora. Por su parte, jugadores como Antonio Amaro, el capitán y el gran emblema de la institución, se encuentran seriamente tocados por la marcha de María Hernández por segunda vez en pocos años.

Entre tanto, Javi Navas, que se hallaba muy próximo a ver cómo su retorno se confirmaba de manera oficial, se ha quedado a la espera de novedades. Por otro lado, la idea del Salamanca UDS es que el lunes 26 de diciembre haya un nuevo responsable que dirija el entrenamiento.