Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran acogida del 'Carbajosa Gaming Fest' por parte de los jóvenes de municipio
X
DURANTE LA JORNADA DE HOY

Gran acogida del 'Carbajosa Gaming Fest' por parte de los jóvenes de municipio

Actualizado 17/12/2022 13:09
Redacción

Se trata del primer festival de este tipo que se desarrolla en la provincia de Salamanca y engloba entretenimiento y deportes

Carbajosa de la Sagrada acoge un Festival Gaming dirigido a los más jóvenes del municipio (para jóvenes de 12 a 30 años) desde la tarde de ayer. Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, y que se está desarrollando en la Casa de las Asociaciones.

El Carbajosa Gaming Fest es el primer festival de este tipo que se desarrolla en la provincia de Salamanca y engloba entretenimiento y deportes. Para ello se cuenta con un área PC, con los videojuegos de más éxito en la actualidad; videoconsolas (PlayStation y FIFA); un área con simuladores de realidad virtual (2HTC Vive, Fruit Ninja, Montaña rusa y Elven Asassins); y con simuladores de conducción (Dirt Rally y RFactor 2).

El objetivo es ofrecer a los jóvenes del municipio dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales. Además, los participantes podrán jugar por equipos en los diferentes torneos que se celebrarán durante estos días.