Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida sí que es un grande de Liga Femenina y tumba al Barça (67-54)
X
BALONCESTO

El Perfumerías Avenida sí que es un grande de Liga Femenina y tumba al Barça (67-54)

Actualizado 17/12/2022 20:18
Carlos Cuervo

Las azulonas han dado el do de pecho frente a un rival muy poderoso, mientras que la afición ha respondido llenando prácticamente el pabellón

El Perfumerías Avenida ha vencido a un Barcelona que viene pisando fuerte en Liga Femenina (67-54). De este modo, las azulonas han dado el do de pecho frente a un rival muy poderoso, mientras que la afición ha respondido llenando prácticamente el pabellón.

Por su parte, Silvia, Cazorla, Carleton, Onyenwere y Reisingerova han compuesto quinteto inicial charro del técnico Íñiguez, mientras que Crvendakic ha estado en el banquillo, pero no ha jugado. Así, las catalanas han empezado fuerte el choque con un parcial de 0-6 y las locales han replicado, llegando a ponerse por delante por primera vez gracias a un triple de Vilaró. Finalmente, 21-15 al término del primer cuarto.

Sin embargo, las visitantes han realizado una buena salida en el segundo acto para acercarse en el marcador a sus contarias, aunque las salmantinas han contraatacado pasado el ecuador y han llegado con una buena ventaja al descanso con el 37-29. Todo por decidir aún en la cancha.

En el segundo tiempo, Carleton ha mostrado de qué pasta está hecha y ha firmado buenos lanzamientos desde el perímetro para dar alas a sus compañeras en la pista. Entre tanto, Fasoula ha enseñado lo que sabe hacer en la pintura y ha destacado de grata manera para cerrar un partido que ha disfrutado de lo lindo la Marea Azul en las gradas.