Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...
X
PREVIAS

¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...

Actualizado 16/12/2022 15:13
Carlos Cuervo

Los salmantinos se preparan para una nueva fecha de competición con la intención de ganar sus respectivos partidos

Último fin de semana de 2022 para los principales equipos charros de la provincia. Por su parte, Unionistas recibirá al Celta B (domingo, 12:00 horas) con la vista puesta en conseguir los tres puntos y seguir con el buen momento de forma para alejarse de la zona roja de la tabla.

Mientras, el Salamanca UDS visitará al Unami (sábado, 16:30 horas) con la idea de alzar el vuelo de nuevo en Liga. De este modo, María podrá contar con David Franco, mientras que Pereira es baja y Pablo de Castro es duda.

Entre tanto, el Perfumerías Avenida se enfrentará al Barcelona (sábado, 18:00 horas) en casa con el subidón de ganar de nuevo en la Euroliga Femenina. Además, Bridget Carleton y Onyenwere seguirán buscando minutos en la recta final de un año repleto de éxitos.

Por último, el CD Guijuelo se medirá lejos del Municipal a la Gimnástica Torrelavega (sábado, 17:00 horas). Así, los chacineros soñarán con seguir en el segundo peldaño de su grupo o superar al líder antes del Villareal. Cristóbal, Carlos Rubén, Quintana y Peralvo, fuera de la lista.