Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Express abre un supermercado en Alba de Tormes y genera siete puestos de trabajo 
X
ALBA DE TORMES

Carrefour Express abre un supermercado en Alba de Tormes y genera siete puestos de trabajo 

Actualizado 16/12/2022 10:50
Roberto Jimenez

Abrirá diariamente, de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9 de la mañana a 21 horas.

Ya es una realidad. Hoy a las 8.30 horas de la mañana abría sus puertas en Alba de Tormes el primer Carrefour Express de la villa ducal, concretamente en un local instalado en el número 17 de la carretera de Peñaranda.

Y abre de manos de un matrimonio de emprendedores de Alba de Tormes, Alex Rioja y Carolina Martín. “Queremos dar un trato cercano, con la presencia de productos de carácter local y con una ambientación que invita a recorrer toda la tienda para favorecer una compra cómoda y agradable”, explican Alex y Carolina.

Esas son las premisas principales de esta empresa que cuenta con las grandes ventajas de su modelo tradicional adaptadas a superficies más reducidas y con formatos comerciales más próximos al consumidor. El nuevo establecimiento cuenta con 350 m2 de superficie, comienza su andadura generando siete puestos de trabajo y con una referencia en su catalogo de más de 5000 productos.

Hoy en el acto de inauguración, Carolina y Alex han estado acompañados de David De la Fuente, director de Explotación de Carreofur Express y José Manuel Miguélez, consejero regional.

Asador

El nuevo Carrefour Express de Alba de Tormes ofertará también asados, que ya son muy conocidos en la villa ducal por la anterior etapa de Alex y Carolina en Café Bar Osiris Asador.

De esta manera, sus clientes podrán adquirir pollos, cabritos y tostones asados. Más adelante, la idea de sus propietarios es poder ofertar un servicio de menú diario.

Reparto por los pueblos

Otro de los objetivos del Carrefour Express de Alba de Tormes es hacer una programación de días y rutas para llevar la cesta de la compra a los vecinos de los pueblos de la comarca de Alba de lunes a viernes. En el caso de Alba de Tormes, la compra podría encargarse de lunes a sábado. Para ello será necesario que los interesados encarguen su compra anteriormente a través del teléfono 923301244, Watshapp 611774363 y correo electrónico [email protected].

Carrefour Express abre un supermercado en Alba de Tormes y genera siete puestos de trabajo  | Imagen 1