Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
NaniMotorbikes, primer concesionario salmantino de motocicletas 100% eléctricas
X
Nani Grupo Empresarial

NaniMotorbikes, primer concesionario salmantino de motocicletas 100% eléctricas

Actualizado 15/12/2022 10:54
Roberto Jimenez

La jornada de inauguración estuvo marcada por la presencia del fundador del grupo, Lucio Hernández, que celebraba su 85 cumpleaños

El martes 13 de diciembre tuvo lugar la inauguración del nuevo concesionario multimarca de motocicletas 100% eléctricas de Nani Grupo Empresarial en Carbajosa de la Sagrada, bajo el nombre de NaniMotorbikes. El acto, al que acudieron los miembros de la plantilla de todas las empresas del grupo, familiares y amigos, se llevó a cabo en el mismo día de la celebración del 85 cumpleaños de Lucio Hernández, fundador del grupo empresarial.

En este marco de celebración, María Gil, responsable de marketing de Merkatus Creativo, la agencia de marketing digital del grupo, abrió el acto rememorando los inicios de Lucio Hernández en el sector de la automoción y su estrecha relación con el mundo de las motos desde que abriera su primer taller hace casi 70 años. “Esa capacidad de adaptación y esa visión de futuro con la que Lucio siempre ha contado es lo que ha llevado al grupo y a todos nosotros donde estamos hoy, después de tanto tiempo, abriendo un concesionario dedicado de nuevo a la venta de motos”, apostilló.

A continuación, Alberto Rubio, la cara visible de este nuevo proyecto, que agradeció la oportunidad y remarcó el orgullo de pertenecer y ver crecer a la empresa de su villa natal, Alba de Tormes.

Por su parte, Begoña Hernández, directora financiera del grupo e hija del homenajeado y fundador, continuó el acto dedicando unas emotivas palabras de agradecimiento a sus padres. Begoña cedió la palabra a Miguel Ángel González, Prior de los Padres Carmelitas Descalzos de Alba de Tormes y Salamanca y amigo cercano de la familia, quien regaló a Lucio unas palabras en forma de acróstico haciendo referencia a su trayectoria tanto personal como profesional.

El evento continuó con el tradicional corte de la banda de inauguración a manos de Lucio Hernández y su esposa, rodeado de sus hijos que tenían preparado como sorpresa una actuación en directo de la cantante local Nereida Sanchón. Su voz, acompañada de guitarra y percusión, amenizó la jornada con un concierto flamenco en el que interpretó grandes éxitos.

Los asistentes pudieron disfrutar además de un aperitivo a cargo del Restaurante De La Santa, así como de una tarta a cargo de Pastelerías La Madrileña, decorada con fotos en blanco y negro pertenecientes a la juventud de Lucio Hernández. El gerente del grupo, Rubén Hernández, no se ha olvidado de dedicar unas palabras de agradecimiento a ambos negocios locales, así como al grupo de música, los asistentes y a sus padres.

Horario

Desde hoy, la empresa NaniMotorbikes comienza con su actividad en horario de mañana de 10:00 a 13:30 de lunes a sábados y horario de tarde de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, en sus instalaciones ubicadas en Calle Primera, 25, Polígono Industrial “El Montalvo III”, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), junto al resto de empresas del grupo.

NaniMotorbikes, primer concesionario salmantino de motocicletas 100% eléctricas | Imagen 1