Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y Javi Navas ya están en conversaciones para un posible regreso
X
TERCERA FEDERACIÓN

El Salamanca UDS y Javi Navas ya están en conversaciones para un posible regreso

Actualizado 14/12/2022 16:45
Carlos Cuervo

Así se lo han confirmado ambas partes a SALAMANCArtv AL DÍA después de que el futbolista haya rescindido su contrato con el Xerez

El Salamanca UDS ha empezado a moverse de cara a la segunda parte de la temporada. Por ello, las conversaciones con un ex como Javi Navas ya se han iniciado, según ha podido confirmar SALAMANCArtv AL DÍA por ambas partes después de que la Cadena COPE comentase que se hallaba bajo el radar de la dirección deportiva para tratar de conseguir el ascenso directo.

Además, los protagonistas han quedado en hablar en más ocasiones para ver si la operación puede llegar a buen puerto. Por otro lado, cabe destacar que el extremo diestro se ha quedado sin equipo después de rescindir su contrato en el Xerez Depotivo de Segunda Federación.

Mientras, el atacante ha mostrado su predisposición al regreso después de formar parte del club en la campaña 20/21, aunque habrá que esperar para conocer si no hay más clubes que se interesan por su figura hasta finales de enero de 2023. Por ello, Ángel Lozano y compañía tratarán de alcanzar un acuerdo con el excapitán de Unionistas para que no se aleje del Helmántico como ya ocurrió el pasado verano al encontrar acomodo en Andalucía.