Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Hay árboles en mí', poemario colectivo de estudiantes de la USAL
X
PRESENTACIÓN ESTE MIÉRCOLES

'Hay árboles en mí', poemario colectivo de estudiantes de la USAL

Actualizado 13/12/2022 15:28
Redacción

El acto incluye la actuación musical de Inkaral y la entrada es libre hasta completar aforo

El Servicio de Asuntos Sociales presenta el poemario colectivo titulado “Hay árboles en mí”, a cargo de los estudiantes que han liderado dicho proyecto. El acto será este miércoles, a las 20.00 horas, en el Colegio Fonseca, y contará con la participación de María Ángeles Pérez López, poeta y profesora de literatura hispanoamericana de la Universidad de Salamanca.

La actividad se ha desarrollado a lo largo de este año, generando un espacio de creación y reflexión sobre la relación entre el cuidado del medio ambiente y la escritura literaria (poesía y microcuento).

El evento concluirá con la actuación musical de Inkaral. La entrada es libre hasta completar aforo. El poemario está disponible para su descarga gratuita en su versión digital.

Este proyecto se enmarca en la convocatoria “Objetivo: Campus Sostenibles” del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Es un programa de ayudas para la realización de proyectos orientados a la innovación social y sostenibilidad en los campus de la Universidad de Salamanca, liderados por estudiantes. Esta convocatoria es una de las acciones impulsadas desde el Laboratorio de Innovación Social para la Sostenibilidad para fomentar la transformación de la comunidad a través del conocimiento de los estudiantes, contribuyendo así a la consecución de la Agenda 2030.

En la agenda