Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve a Salamanca Navidiver, diversión asegurada para pequeños y mayores
X
desde este miércoles

Vuelve a Salamanca Navidiver, diversión asegurada para pequeños y mayores

Actualizado 21/12/2022 08:21
Redacción

Como otros años los juegos, talleres, atracciones, hinchables y actividades multiaventura estarán en el pabellón central del Recinto Ferial de la Diputación

Navidiver 2022 abrirá sus puertas el miércoles 21 de diciembre en el pabellón central del Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca (carretera de Ciudad Rodrigo, km. 6,200) y hasta el 8 enero de 2023, con excepción de los días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero, según explicaban hoy el diputado de Ferias, Jesús María Ortiz, acompañado de los hermanos Manuel y José Santos, responsables de la empresa Divertylandia.

Se trata de una propuesta muy atractiva para pequeños y mayores que contará con juegos deportivos, atracciones hinchables, rampa seca, maquillaje fantasía, globoflexia, animación, atracciones mecánicas, actividades multiaventura y como nuevas este año habrá una carpa dedicada a la realidad virtual.

Fechas, horarios y precio

  • ¿Cuándo?. Desde el miércoles 21 de diciembre y hasta el 8 enero de 2023, con excepción de los días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero
  • ¿Dónde?. En el pabellón central del Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca (carretera de Ciudad Rodrigo, km. 6,200)
  • ¿A qué hora? Permanecerá abierto desde las 16.00 hasta las 21.00 horas
  • Entadas. Los precios son de 8 euros los niños y 3 los adultos.

En la agenda