Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Festival Gaming, este fin de semana en Carbajosa de la Sagrada
X
dirigido a los más jóvenes

Festival Gaming, este fin de semana en Carbajosa de la Sagrada

Actualizado 13/12/2022 17:04
Redacción

Es el primer festival de este tipo desarrollado en la provincia de Salamanca

Carbajosa de la Sagrada acogerá este fin de semana un Festival Gaming dirigido a los más jóvenes del municipio (para jóvenes de 12 a 30 años).

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, a través de la Concejalía de Juventud, organiza este Festival que se desarrollará en la Casa de las Asociaciones durante la tarde del viernes 16 de diciembre (de 17,00 a 22,00 horas) y el sábado 17 de diciembre (de 11,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 22,00 horas).

El Carbajosa Gaming Fest es el primer festival de este tipo desarrollado en la provincia de Salamanca y engloba entretenimiento y deportes.

La Casa de las Asociaciones se convertirá durante estos días en un recinto en el que disfrutar de diferentes secciones de juegos. Para ello se contará con un área PC, con los videojuegos de más éxito en la actualidad; videoconsolas (PlayStation y FIFA); un área con simuladores de realidad virtual (2HTC Vive, Fruit Ninja, Montaña rusa y Elven Asassins); y con simuladores de conducción (Dirt Rally y RFactor 2).

Se trata de ofrecer a los jóvenes del municipio dos jornadas intensas de Games Sports a través de juegos virtuales. Además, los participantes podrán jugar por equipos en los diferentes torneos que se celebrarán durante el fin de semana.

Para participar en este Carbajosa Gaming Fest es necesario inscribirse previamente a través de: Reserva de entradas para eventos culturales (carbajosadelasagrada.es).