Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se queda a un paso de ganar al Uni Girona en Fontajau (76-72)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida se queda a un paso de ganar al Uni Girona en Fontajau (76-72)

Actualizado 11/12/2022 20:16
Carlos Cuervo

Silvia Domínguez ha metido un gran triple a pocos segundos para el final en busca de la épica, pero las azulonas han caído finalmente

El Perfumerías Avenida se ha quedado muy cerca de asaltar Fontajau, pero los últimos minutos han sido su condena contra el Uni Girona (76-72). De este modo, las azulonas, que no han contado con Onyenwere en la pista por su reciente incorporación al club, han sucumbido a manos de las catalanas pese a cuajar un buen partido.

Por otro lado, el quintento de las charras ha estado formado por Cazorla, Vilaró, Crvendakic, McCall y Reisingerova. Así, el inicio de la contienda no ha dejado lugar a la superioridad de ningún equipo hasta que las visitantes han empezado a cometer errores para encadenar un parcial de 14-0. No obstante, a partir de ahí, las de Salamanca se han levantado con una respuesta gracias al 2-21. Finalmente, el marcador ha reflejado el 55-63 al descanso.

En el segundo tiempo, el Perfumerías Avenida se ha quedado sin Reisingerova por su quinta falta de la tarde, algo que ha aprovechado el Uni Girona para ponerse por delante en unos compases decisivos no aptos para cardíacos. De hecho, Silvia Silvia Domínguez ha metido un gran triple a pocos segundos de que sonase la bocina, aunque no ha habido milagro.