Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Belleza 37800 presenta las nuevas tendencias en peinados para lucir en 2023
X
ALBA DE TORMES

El Centro de Belleza 37800 presenta las nuevas tendencias en peinados para lucir en 2023

Actualizado 11/12/2022 21:56
Roberto Jimenez

En búsqueda continua de la excelencia para ofrecer un tratamiento total del cabello

No dejar de evolucionar, de aprender y de pensar en su clientela, así podría resumirse el día a día del Centro de Belleza 37800, situado en Alba de Tormes. Un centro que el próximo día 20 de diciembre cumple cinco años de existencia y que por méritos propios se ha convertido en todo un referente como centro de belleza integral en Alba de Tormes y comarca.

Desde sus inicios para el Centro de Belleza 37800 el cliente es lo primero y su bienestar es esencial desde que abren la puerta o reservan su cita. Y por ellos, tras varios meses de estudio, observación y trabajo, el Centro de Belleza 37800 de Miguel Rendal, ha presentado hoy su nueva línea de peinados de propia creación y que nacen acorde a las tendencias que marcará el año 2023.

“Hemos hecho un estudio y según nosotros estos serán los ocho peinados que serán tendencia y que están destinados a todo tipo de edades”, detalla Miguel Rendal, gerente del Centro de Belleza 37800.

Sin duda, se trata de un paso adelante por parte del Centro de Belleza, que cinco años después ya no se conforma con ofrecer simplemente su buen servicio. Ahora los objetivos y los proyectos de futuro nacen de la madurez y van mucho más allá, buscando la excelencia para ofrecer un tratamiento total del cabello.

Una idea y un proyecto en el que Miguel Rendal no está sólo, sino acompañado de Beatriz Morales y María Martín, dos profesionales que aman su profesión, jóvenes pero con la suficiente experiencia para acometer cualquier tipo de reto.

Horario ininterrumpido y cita previa

La satisfacción del cliente es una máxima para Miguel Rendal. Quiere que allí el cliente se encuentre relajado y no tenga que esperar demasiado tiempo para ser atendido. Por esta razón, Centro de Belleza 37800 trabaja solamente con cita previa, distribuyendo a sus clientes dependiendo del tiempo que les pueda llevar cada servicio. Teléfono: 923300205.

Centro de Belleza 37800 permanece abierto de lunes a viernes desde las 9.30 horas hasta las 20 horas, de forma ininterrumpida. Los sábados el centro permanecerá abierto desde las 9 horas hasta las 15 horas.