Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo remonta al Bergantiños y refleja que no hay rival que pueda con el Municipal (3-1)
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

El CD Guijuelo remonta al Bergantiños y refleja que no hay rival que pueda con el Municipal (3-1)

Actualizado 10/12/2022 18:55
Carlos Cuervo

Un doblete de Montero y un tanto de Aizpiri han servido para hacer estéril la diana inicial de Iván Garrido, exjugador de Unionistas

El CD Guijuelo ha remontado al Bergantiños y ha reflejado que no hay rival que pueda con el Municipal (3-1). Así, los de casa han cosechado otro gran resultado para encadenar tres triunfos consecutivos con el premio de la Copa del Rey contra el Villareal en el horizonte.

En la alineación, Mario Sánchez ha apostado por Johan; Davo, Trapero, Aizpiri, Rodri Flórez; Willy, Cristóbal Gil, Álex Lorenzo; Garban, Toti y Caramelo. De hecho, a Garban le han anulado un gol en los primeros compases del partido disputado en este fin de semana.

Sin embargo, a pesar de los numerosos esfuerzos, los chacineros han visto cómo el 0-0 ha sido el resultado que ha mostrado el marcador al descanso. Mientras, en la reanudación, Iván Garrido, ex de Unionistas, ha puesto por delante a los gallegos -que se han quedado con uno menos-, algo a lo que ha respondido Aizpiri con el 1-1.

Entre tanto, Álvaro Montero ha aparecido en el momento oportuno para firmar un doblete en pocos minutos y darle la victoria a los charros. De este modo, los verdiblancos han evidenciado una vez más que pueden pelear por subir a Primera Federación si mantienen el ritmo.