Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...
X
PREVIAS

¿Quieres saber cómo llega tu equipo a esta jornada?: Unionistas, el Salamanca UDS, el Avenida, el CD Guijuelo...

Actualizado 09/12/2022 18:13
Carlos Cuervo

Los salmantinos se preparan para una nueva fecha de competición con la intención de ganar sus respectivos partidos

Fin de semana muy importante para los principales equipos charros de la provincia. Por su parte, Unionistas visitará al Linense (domingo, 12:00 horas) con la vista puesta en conseguir los tres puntos y seguir con el buen momento de forma después de disipar los rumores sobre Casañ.

Mientras, el Salamanca UDS recibirá a la Ponferradina B (domingo, 17:00 horas) con la idea de alzar el vuelo de nuevo en el Helmántico. De este modo, María no podrá contar con el sancionado Franco, pero recuperará a Mati, Gustavo y Pablo de Castro para la cita.

Entre tanto, el Perfumerías Avenida se enfrentará al Uni Girona (domingo, 18:00 horas) a domicilio con el subidón de ganar al actual campeón de Europa: el Sopron. Además, Bridget Carleton debutará en Liga y Onyenwere podría estar disponible para Íñiguez si hiciese falta.

Por último, el CD Guijuelo hará de anfitrión con un Bergantiños en zona de peligro (sábado, 17:00 horas). Sin embargo, los chacineros soñarán con seguir en el segundo peldaño de su grupo y acercarse al líder.