Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El análisis de Ramiro González del Linense: "Se va a ver un partido con un poquito de respeto porque los dos nos jugamos bastante"
X
EL PERFIL

El análisis de Ramiro González del Linense: "Se va a ver un partido con un poquito de respeto porque los dos nos jugamos bastante"

Actualizado 09/12/2022 17:17
Carlos Cuervo

El segundo entrenador de Unionistas ha destacado que "hay dos extremos que pueden marcar diferencias como Álex Guti o Koro"

Ramiro González, segundo entrenador de Unionistas, ha analizado para SALAMANCArtv AL DÍA al Linense, equipo que actualmente marca la salvación con 17 puntos, por lo que ha hablado de su forma de jugar, los futbolistas a destacar... y mucho más.

LINENSE

"Se va a ver un partido con un poquito de respeto porque los dos nos jugamos bastante, especialmente ellos al jugar en casa. Tiene buen trato de balón y la intención es de jugar. Es un rival que futbolísticamente me gusta y tiene una idea clara de cómo llegar al área rival. Cuenta con buenos jugadores del medio campo hacia arriba, con dos extremos que pueden marcar diferencias como Álex Guti o Koro. Es un equipo potente".

CÓMO JUEGA

"Parte de un 4-4-2 y su intención es sumar muchos pases para llegar al área rival con el toque. Es un equipo que te lleva de un lado a otro y los extremos buscan en el 1 vs 1 como es el caso de Álex Guti, de la cantera del Sevilla y con condiciones muy buenas".

CANDIDATO AL DESCENSO

"Es muy difícil definirlo y el Talavera ya va sacando la cabeza. El Ceuta ha vuelto a ganar y no soy nadie para decir los nombres de los que estarán abajo. Todos los equipos compiten mucho, aunque igual arriba sí que se puedes acertar más. En dos partidos subes o bajas".

JUGADORES A DESTACAR

"Tienen una línea de atrás en la que juegan Morante con Muñoz, con Loren que es un extremo reconvertido y con Ruane. Es lo que más está utilizando, pero es un equipo veterano en defensa. No suele cometer errores. Me gustan mucho Álex Guti, Coro o Fekir".

RAFA ESCOBAR

"Es un entrenador con las ideas claras y le gusta sumar toques positivos, manejar el partido y es un equipo bien trabajado".