Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El actor Iván Sánchez Zapardiel presenta en Salamanca 'Sueño'
X
Miércoles 14 de diciembre

El actor Iván Sánchez Zapardiel presenta en Salamanca 'Sueño'

Actualizado 09/12/2022 10:02
Redacción

Una novela intimista y reflexiva sobre las relaciones y las distintas etapas del amor

El actor Iván Sánchez Zapardiel presenta 'Sueño', una novela intimista y reflexiva sobre las relaciones y las distintas etapas del amor. Será este miércoles, 14 de diciembre, a las 19:30 horas, en la librería Santos Ochoa (Gran Vía, 12, Salamanca)

sinopsis

A veces, la verdadera naturaleza del amor se manifiesta solo a través de los sueños.

Mientras un hombre misterioso no puede despertar de un terrible sueño en el que inquietantes escenas de desamor se van solapando, la hermosa Sofía viaja a un enclave paradisiaco para intentar resolver las dudas que pesan sobre su relación tras más de una década junto a su pareja. Sus largos paseos por la isla y un fascinante hombre llamado Alexandro le harán revivir sensaciones hace tiempo olvidadas y replantearse en qué consiste el amor y las razones que la han llevado hasta allí.

Entretanto, la joven Danae, disgustada por tener que pasar las vacaciones alejada de su mejor amiga, descubre lo que significa que, por primera vez, se te desboque el corazón.

Una novela intimista y reflexiva, a veces desgarradora, otras ilusionante y evocadora, sobre la naturaleza de las relaciones de pareja y las distintas etapas del amor.

El autor

Iván Sánchez Zapardiel (Madrid, 1974) siempre supo que su gran ilusión era viajar por todo el mundo y con tan solo 18 años comenzó a hacerlo gracias a la moda, desfilando en algunas de las pasarelas más importantes y famosas del mundo. En el 2000 dio el salto al mundo de la interpretación, trabajando en series de gran éxito como 'Periodistas', 'El comisario', 'Con dos tacones', 'El auténtico Rodrigo Leal', pero su gran oportunidad llegaría un año después en la serie 'Hospital Central', como médico del Samur.

En 2010 la serie hispano-estadounidense 'La Reina del Sur' le lleva a trabajar intensamente en América abriéndole un mercado importante. En 2017 protagoniza en España el musical 'El Guardaespaldas' en el Teatro Coliseum de Madrid, lo que supuso un éxito de taquilla. Estrena en Netflix la serie 'No te puedes esconder' en 2019 y pasa en 2021 por 'MasterChef Celebrity'. Estrenará la serie biográfica 'Bosé' para Paramount+ este 2022. Ha producido teatro y cine, tanto en España como en Latinoamérica, y esta es su primera novela.

En la agenda