Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
O Esteo FS, último rival del año fuera de casa
X
ALBA DE TORMES

O Esteo FS, último rival del año fuera de casa

Actualizado 08/12/2022 12:42
Roberto Jimenez

El Piensos Durán Albense recupera efectivos en su viaje a Coruña

El Piensos Durán Albense disputa hoy a partir de las cinco de la tarde la 13ª jornada de liga en el Pabellón Municipal de As Pontes (La Coruña). Será el último partido del año como visitantes, que les medirá al O Esteo F.S .

El equipo de Alba de Tormes intentará sumar nuevamente tres puntos, para sumar su segunda victoria consecutiva tras la conseguida en la villa ducal frente al Segosala.

A pesar de que el equipo gallego ocupa la parte baja de la tabla, cuenta en sus filas con jugadores de un gran bagaje en la categoría, de gran calidad individual y colectiva. De hecho, el año pasado fue un equipo que finalizó la liga en cuarta posición y disputó el play off de ascenso.

El O Esteo F.S llega al encuentro tras vencer al Ribeira de Piquín FS a domicilio por lo que la confianza será máxima para los gallegos. Por su parte, el Piensos Durán Albense FS intentará volver a ganar en tierras coruñesas, conocedores de la importancia de ganar lejos de casa para mantenerse en la zona noble de la tabla. La mejor noticia para los verdes es la recuperación de varios de los jugadores que llevaban semanas en la enfermería y que estarán disponibles para este encuentro.