Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María prueba con tres centrales ante la mirada de Lovato en el partidillo del Salamanca UDS con el filial
X
TERCERA FEDERACIÓN

María prueba con tres centrales ante la mirada de Lovato en el partidillo del Salamanca UDS con el filial

Actualizado 08/12/2022 16:27
Carlos Cuervo

El técnico ha cambiado de sistema en una de las sesiones de entrenamiento tras tres jornadas sin ganar y el presidente se ha dejado ver por el Tori

María Hernández le está buscando las vueltas a 'su' Salamanca UDS y ha decidido probar con tres centrales bajo el sistema del 5-3-2. Así, el técnico ha apostado por él en el partidillo que se ha disputado entre el primer equipo y el filial, que ha terminado con victoria por 2-1 de los mayores gracias a un doblete del sancionado David Franco como respuesta al tanto inicial de Jaime.

Por otro lado, Manuel Lovato se ha dejado ver por los alrededores del Estadio Helmántico, concretamente en el Tori, en compañía de miembros del club. Mientras, el mexicano se ha marchado del lugar al término del entrenamiento junto a Rafa Dueñas y Jehu Chiapas en coche.

En definitiva, la práctica ha servido para ver los onces con los que ha trabajado el entrenador del bando de Tercera Federación, aunque aún queda por ver si la variación en el esquema se lleva a cabo o se sigue apostando por el clásico 4-4-3 en el duelo con la Ponferradina N.