Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Rodríguez: "Queremos ser el Salamanca de siempre. Es momento de dar un golpe encima de la mesa"
X
ENTREVISTA

José Rodríguez: "Queremos ser el Salamanca de siempre. Es momento de dar un golpe encima de la mesa"

Actualizado 08/12/2022 13:52
Carlos Cuervo

"Puede que ser que se haga para mejorar en defensa", ha dicho sobre el cambio de sistema al 5-3-2

José Rodríguez, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de la temporada, el próximo partido, los fichajes y la opción de María de jugar con tres centrales.

Ambiente en el vestuario: "Estamos pensando en ganar en el Helmántico y recuperar las sensaciones de semanas atrás. Se enfrentan la Arandina y el Astorga este mismo fin de semana, por lo que algo tendremos que recortar si sumamos. Queremos ser el Salamanca de siempre".

Motivos del 2 de 9: "Las expulsiones, algún mazazo que hemos encajado, el hecho de que se nos han puesto por delante... todo eso ha dado lugar a hayan aparecido un poco los fantasmas. Partidos malos se tienen siempre y es momento de dar un golpe encima de la mesa".

Ponferradina B: "No debemos ponernos nerviosos y hay mucha Liga. Nos hemos enfrentado a los dos de arriba y ahora vendrá un rival que querrá hacer su partido en el Helmántico. Tenemos que ser serios, hablarnos y darlo todo".

Hace falta fichar o no: "Este es mi equipo y yo cuento con mis compañeros. ¿Se puede firmar? Siempre se puede, pero los que estamos debemos estar concentrados. Lo otro ya es decisión de los de arriba".

Jugar con tres centrales: "Se intentan recuperar las buenas sensaciones y puede que ser que se haga para mejorar en defensa".