Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Prebenjamín del Alba de Tormes CF, un equipo que aprende cada día
X
ALBA DE TORMES

El Prebenjamín del Alba de Tormes CF, un equipo que aprende cada día

Actualizado 08/12/2022 08:36
Irene Criado

“Tenemos muchas expectativas en esta temporada ya que son niños que están aprendiendo cada día que en esta categoría es lo más importante que aprendan y se diviertan” afirman los dos entrenadores.

El Alba de Tormes Club de fútbol tiene un objetivo muy claro, especialmente dentro de sus categorías inferiores y es que los niños aprendan, pero sobre todo transmitir los valores de compañerismo y familia que siempre han caracterizado al club albense.

El equipo de Prebenjamin, entrenado por Álvaro y Miguel Adrían, y conformado por Valeria Vicente Gutierrez, Álvaro Nuñez González, Pablo Tello García, Leo Sánchez Marcos, Jaime Salinero Flores, Gonzalo Valle García, Alex Muñoz Hernández, Sergio Martin Jurado, Hugo Martín Francisco, Mario Elena Acedo, Víctor Pérez García,Enzo Martín Blázquez y el debutante Jorge González Sánchez es un ejemplo de estos valores.

Sus entrenadores han destacado que “se están cumpliendo los objetivos marcados, nos encontramos en mitad de la tabla que para ser chicos que están empezando a formarse como equipo es un gran resultado”.