Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Liceo acogerá este sábado el espectáculo de danza 'Neanderthal' dirigido por el salmantino David Vento
X
OBRA

El Liceo acogerá este sábado el espectáculo de danza 'Neanderthal' dirigido por el salmantino David Vento

Actualizado 07/12/2022 17:03
Redacción

Es una propuesta multidisciplinar, que mezcla danza, 'break dance' y artes circenses

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado, a las 20.00 horas, el espectáculo de danza 'Neanderthal', una propuesta multidisciplinar, que mezcla danza, 'break dance' y artes circenses, dirigida por el coreógrafo salmantino David Vento.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, en cuya programación cultural se incluye esta propuesta, las entradas tienen un precio de diez euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

El elenco está compuesto por tres bailarines y el músico Silberius de Ura Neonymus. El "potencial" de cada uno de los componentes, el carácter "multidisciplinar" que engloban, junto con la colaboración de Logela Multimedia, redundan en "una experiencia creativa, singular y potente que atrapa a todos los públicos", ha resaltado el consistorio en la nota de prensa remitida.

Obtuvo el Premio Feten 2020 al mejor espectáculo de noche, el primer Premio en el Certamen Internacional 'Urban-Facyl' del Festival de Artes de Castilla y León (Salamanca, Mayo 2018) y el primer Premio en el Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid (Septiembre 2018).

En la agenda