Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bright Mensah, del CB Tormes, MVP de la última jornada de LEB Plata
X
BALONCESTO

Bright Mensah, del CB Tormes, MVP de la última jornada de LEB Plata

Actualizado 07/12/2022 12:08
Carlos Cuervo

Fue fichado para ser uno de los hombres de referencia en el retorno del equipo salmantino a la categoría y no está defraudando

Tras dos semanas viendo como el MVP de la jornada en LEB Plata se encontraba al otro lado de la pista, en esta ocasión, La Antigua CB Tormes ha ejercido como el conjunto protagonista del gran galardón individual del fin de semana. Un premio que ha recaído sobre la figura de uno de los hombres que más llamó la atención durante el mercado estival, un Bright Mensah que regresaba al baloncesto tras un año de parón personal.

Todo un combo dispuesto a recuperar su mejor versión tal y como ha demostrado en un inicio de temporada que ha derivado en un MVP cimentado en 36 puntos de valoración que, sin embargo, no fueron del todo suficientes para que su equipo pudiera imponerse en Ponferrada. Pese a ello, sus 35 puntos (6/8 TL y 12/21TC), 5 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperaciones y 8 faltas recibidas suponen la mejor semilla de cara a un futuro en el que el conjunto salmantino seguirá trabajando para asentar su proyecto en la categoría.