Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Béjar critica la falta de actividades en la Plaza de Toros
X
Béjar

El PP de Béjar critica la falta de actividades en la Plaza de Toros

Actualizado 06/12/2022 14:48
David Sanchez

El grupo en la oposición lamenta que no se haya realizado ni una reunión de la Unión de Plazas de Toros Históricas durante toda la legislatura.

El Partido Popular de Béjar ha emitido una nota de prensa tras las comisiones informativas de este lunes en las que critica la falta de interés del Equipo de Gobierno en la Plaza de Toros, según los populares.

El grupo en la oposición ha explicado que no ha recibido respuesta ante “la pregunta que hemos formulado sobre un tema cultural que tratamos ya en 2019 sobre la Unión de Plazas de Toros Históricas de la cual sustentaba la presidencia Béjar, pero que no se ha reunido ni en una sola ocasión en toda esta Legislatura” indica el PP.

Los populares critican que no se ha realizado “ni una sola actividad programada por este equipo de gobierno con el pretexto de la COVID” y que “nos contestan que se reunirán en Madrid en el mes de enero”.

El PP se pregunta en su comunicado que “¿con apenas 4 meses que le quedan para las elecciones van a poder programar, y posteriormente realizar actividades para el bien de nuestro Bien de Interés Cultural como es nuestra Plaza de Toros más antigua del mundo?” y anticipan que todo “se va a quedar en aguas de borraja como han hecho en estos casi 4 años de Legislatura con todo” finaliza el texto popular.