Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los menores de este barrio salmantino estrenarán parque
X
inversión de 69.000 euros

Los menores de este barrio salmantino estrenarán parque

Actualizado 05/12/2022 14:57
Redacción

Entre las novedades destacan el césped sintético amortiguante, un pequeño campo de fútbol y un combi faro de unos cinco metros de altura

El Ayuntamiento de Salamanca ha renovado la zona de juegos infantiles de la Plaza de Madrid, en la que ha invertido 69.525 euros para, entre otras acciones, incorporar una nueva base de césped sintético amortiguante.

La concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Miryam Rodríguez, ha visitado este lunes esta actuación que forma parte de los proyectos de reforma que actualmente desarrolla el Consistorio en los barrios El Zurguén, Blanco, Salesas y Arrabal.

En la Plaza de Madrid, además de la nueva base de césped sintético amortiguante, el Ayuntamiento ha instalado nuevos juegos, como son un combi faro, formado por una estructura de unos cinco metros de altura de color rojo y blanco y toboganes en acero.

Asimismo, ha incluido un columpio triple que incluye cesta, uno de ellos adaptado a bebés, un carrusel giratorio y un pequeño campo de fútbol. También, ha habilitado diferentes elevaciones sobre base de caucho, un arenero y nuevos bancos.