Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Furor y colas por Merca What
X
EXCELENTE ACOGIDA DE PÚBLICO

Furor y colas por Merca What

Actualizado 06/12/2022 09:09
Redacción

La inauguración del supermercado Merca What se celebró el pasado domingo día 3 de diciembre en la Avenida Portugal 172 con un éxito sin precedentes

La apertura de Merca What ha causado verdadero furor entre los ciudadanos salmantinos, quienes han recibido emocionados e impacientes el comienzo de este nuevo supermercado local. “La acogida por parte de los habitantes ha superado las expectativas y ha roto todos los moldes previstos”, apostillaba Sergio Alonso Vicente, fundador de Merca What.

Esta inauguración ha recordado de algún modo al inicio de las rebajas, ya que a escasos minutos de estrenarse se podía observar desde la avenida una extensa cola de personas cargadas con carritos y listas de la compra. Asimismo, poco después de abrir al público, varios productos han sido los seleccionados como los favoritos y más comprados, entre los que destacan las naranjas, los tomates, las anillas de calamar y las doradas limpias y listas para cocinar.

“Jamás me hubiera imaginado el éxito de esta inauguración, para mi es un sueño cumplido. Acercar a las personas productos de nuestra tierra bajo las mejores condiciones y precios es inmensurable”, relata Sergio. Y es que semanalmente Merca What dispondrá de ofertas muy variadas y jugosas que estarán vigentes por tiempo limitado. Las próximas comenzarán el jueves 8 de diciembre y terminarán el lunes 12 de diciembre, por lo que deberemos de estar muy atentos para ser de los primeros en conseguirlas.