Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El futuro de Cristiano Ronaldo ¡¡está en Arabia Saudí!!: el crack portugués firmará con el Al-Nassr por 200 millones al año
X
SEGÚN MARCA

El futuro de Cristiano Ronaldo ¡¡está en Arabia Saudí!!: el crack portugués firmará con el Al-Nassr por 200 millones al año

Actualizado 05/12/2022 13:28
Carlos Cuervo

El acuerdo entre el futbolista y el club será de dos temporadas y media, por lo que entrará en vigor en enero de 2023

El futuro de Cristiano Ronaldo ya se ha esclarecido después de llegar a un pacto para salir del Manchester United, según ha anunciado el MARCA. De este modo, el destino de 'El Bicho' ¡¡está en Arabia Saudí!! y el crack portugués firmará con el Al-Nassr tras el Mundial de Qatar.

El acuerdo entre el futbolista y el club será de dos temporadas y media, por lo que entrará en vigor en enero de 2023. La cifra total que percibirá CR7 se acercará a los 200 millones de euros por campeonato.

De este modo, la leyenda del fútbol -considerado como uno de los mejores- pondrá punto y final a su etapa en la élite europea al irse a un país en el que el mundo del balón se encuentra en auge, aunque bastante lejos del nivel de equipos como por los que ha pasado a lo largo de sus 37 años.