Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Ai Ai Ai' aterriza por primera vez en Salamanca
X
lunes, 5 de diciembre

'Ai Ai Ai' aterriza por primera vez en Salamanca

Actualizado 04/12/2022 11:26
Redacción

De la mano de Ayelén Ormaechea, forma parte de 'A una Nariz Pegadas', el sexto encuentro de payasas de Salamanca

'Ai Ai Ai' llega por primera vez a Salamanca en el marco de 'A Una Nariz Pegadas', el sexto encuentro de payasas de Salamanca. Será este lunes, 5 de diciembre, a las 22 horas, en Espacio ALmargen (avenida de las Artes 70).

De la mano de Ayelén Ormaechea, actriz, payasa y formadora, llega esta obra cómica, apta para todo público. El precio de la entrada es de 10 euros. Las reservas pueden realizarse en el siguiente link: http://espacioalmargen.blogspot.com/p/reservas.html?m=1

'Ai Ai Ai' es una obra cómica unipersonal que habla sobre la ilusión. Pandora conoce un japonés en Tinder y se prepara para encontrarse con él en año nuevo. Para esto aprende todo sobre el universo oriental, entre varias cosas, a hacer origamis, artes marciales y aprender el diccionario japonés. Poco a poco construye junto al público una gran ilusión de papel, fugaz y eterna como la risa.

La dirección es de Julieta Daga, gran payasa y directora argentina, y la idea original, texto e interpretación de Ayelén Ormaechea.

En Argentina la obra fue ganadora de la 35 Fiesta Provincial de Teatro de Tucumán 2019 y del Premio a Mejor Unipersonal de los ARTEA. También recibió la nominación a Mejor actriz de comedia.

En la agenda