Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta tendrá verbena y DJ para disfrutar de la Nochevieja
X
CAMBIO DE AÑO

Santa Marta tendrá verbena y DJ para disfrutar de la Nochevieja

Actualizado 02/12/2022 17:07
Redacción

Uno de los objetivos de esta iniciativa es hacer que los vecinos disfruten de esta noche y eviten trasladarse en coche

Santa Marta de Tormes celebrará este año la Nochevieja en la carpa habilitada en la plaza de Tierno Galván. Una celebración que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los vecinos nuevas opciones de entretenimiento en estas fechas señaladas, y evitar en la medida de lo posible los traslados en coche para poder disfrutar de la noche. Se trata de una demanda constante de las peñas de Santa Marta y los jóvenes del municipio.

El Ayuntamiento ha decidido colaborar en un festejo que “nos parece una buena idea y una buena opción para aquellos que siempre se ven obligados a desplazarse hasta Salamanca para vivir la Nochevieja”, señaló la concejala de Fiestas, Silvia González. “Es bueno que tengan opciones en el lugar en el que viven, porque al fin y al cabo es una noche que muchos deciden festejar fuera de casa, y una solicitud que nos llevan haciendo los jóvenes varios años”.

La Nochevieja de Santa Marta dará comienzo a las 00:30 horas —después de las uvas— y permitirá que los santamartinos reciban el nuevo año con una verbena y la actuación de un DJ.

Debido al límite de aforo de la carpa, los interesados en asistir deberán solicitar las entradas hasta el 7 de diciembre en el correo [email protected], adjuntando el número de DNI y el número de entradas que se quiere adquirir, con un máximo de dos por empadronado.

Las entradas podrán recogerse a partir del día 12 de diciembre en el bar de las piscinas municipales La Rivera, patrocinador del evento.

En cuanto a las normas y al control de acceso al recinto, se observarán las mismas medidas que ponen en marcha en todos los festejos que se celebran en los espacios cerrados o acotados de Santa Marta.