Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprendido con colonias valoradas en más de 460 euros, robadas en una perfumería de la calle Toro
X
hombre de  41 años

Sorprendido con colonias valoradas en más de 460 euros, robadas en una perfumería de la calle Toro

Actualizado 02/12/2022 09:38
César García

La llamada de un ciudadano facilitó la identificación del ladrón y su posterior arresto

Una llamada telefónica a la Comisaría de la Policía Nacional en Salamanca, que alertaba por "la presencia de un hombre que se encontraba en una calle de la zona centro de la capital merodeando entre los coches allí aparcados", permitió una intervención de los agentes, que acabó con la detención de un ladrón.

Y es que el comunicante facilitó una detallada descripción física y de la vestimenta del individuo, por lo que los policías desplazados al lugar interceptaron e identificaron al sujeto. En el cacheo descubrieron debajo de la cazadora cuatro colonias de alta gama, perfectamente embaladas y cerradas. "Interpelado por la procedencia de los perfumes, manifiestó espontáneamente que los había sustraído hacía breves momentos de una tienda situado en la calle Toro", explican fuentes policiales.

Ya en la tienda mencionada, los agentes mostraron los perfumes a la encargada, que los reconocía como de su propiedad y facilitaba un ticket por valor de lo sustraído que asciendía a 466 euros. Por ello, el individuo era arrestado y se daba cuenta al juzgado en funciones de guardia.