Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés 'inaugura' la Navidad en su fachada con la ayuda de las jugadoras del Avenida y la Fundación AVIVA
X
ENCENDIDO

El Corte Inglés 'inaugura' la Navidad en su fachada con la ayuda de las jugadoras del Avenida y la Fundación AVIVA

Actualizado 02/12/2022 20:48
Redacción

Un buen número de personas se han dado cita en el lugar para no perderse la nueva iluminación

El Corte Inglés de Salamanca ha ‘inaugurado’ la Navidad con el encendido de la iluminación navideña de la fachada de la calle María Auxiliadora. En esta ocasión, se ha contado con la inestimable colaboración de las jugadoras del Club Baloncesto Avenida: Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Andrea Vilaró y Julia Reisingerova, y los miembros de la escuela de deporte adaptado del ayuntamiento de Salamanca de la Fundación AVIVA, que han ayudado a ‘encender la Navidad’ y, con ella, las luces de la fachada de El Corte Inglés.

Para lograrlo se ha gozado de la inestimable ayuda de unos de los personajes más populares de la Navidad desde hace unos años: los elfos. Estos divertidos personajes han hecho cantar y bailar a los más pequeños para celebrar el inicio de la época más especial del año para El Corte Inglés.

Además, una vez finalizado el evento, las jugadoras de Avenida han subido hasta la planta de Deportes (6ª) de El Corte Inglés, para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados junto al ‘Espacio Avenida’, donde se encuentran a la venta las equipaciones y el resto de productos de merchandising del Club.

El encendido de la iluminación especial de la fachada marca el inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Salamanca, uno de las épocas más especiales del año y en la que se espera que visiten el Centro grandes protagonistas de la Navidad como Papá Noel o sus majestades los Reyes Magos.